martes 18 de mayo 2021

Empresa contratará 500 profesionales en tecnologías de información

Conozca cómo aplicar.

CSS Corp, una empresa líder en servicios de TI y soporte tecnológico de India, agregará 500 nuevos puestos de trabajo a la operación que actualmente mantiene en Costa Rica con más de 860 colaboradores. 

Esta empresa anunció el año pasado la contratación de 100 colaboradores adicionales. Gracias a la consolidación de negocios internacionales y la buena respuesta operativa mostrada por todo su equipo, decidió expandir a cantidad de plazas para los próximos 6 meses en Costa Rica.

La empresa buscará personal con manejo del idioma inglés B2+, experiencia de un año en soporte técnico, TAC/ seguridad empresarial.

Las personas interesadas en aplicar a una de las posiciones de la compañía podrán hacerlo mediante la feria de talento multilingüe JobLink, la cual abrió sus puertas desde el 17 al 28 de mayo. Las personas interesadas en aplicar a una de las posiciones abiertas podrán ingresar a la dirección www.joblink.cr

CSS Corp abrió en Costa Rica su primer centro de servicios de América Latina en el año 2013, con el fin de brindar soporte técnico multilingüe en la región y a nivel global, por la creciente demanda de clientes.

En vivo

Programación completa
Cerrar