jueves 10 de marzo 2022

Elizabeth Gutiérrez, expareja de William Levy, publica un mensaje tras la polémica: “Deja que hablen mal de ti…”

Elizabeth Gutiérrez, expareja de William Levy publica un mensaje tras la polémica: "Deja que hablen mal de ti..."

Desde que hace un mes el actor cubano William Levy anunciase que se separaba de Elizabeth Gutiérrez, con quien llevaba casi 20 años, los rumores no han cesado. El actor, ha sido atacado varias veces, con acusaciones de serle infiel a la también actriz.

Gutiérrez, se había mantenido con un perfil bajo. Pero recientemente ha compartido un mensaje en su storie de Instagram que ha dado de que hablar.

 “Deja que te juzguen, que te malinterpeten, deja que hablen mal de ti…”, dice la primera parte de este texto, con el que muchos podrían pensar que la intérprete pudo sentirse identificada en cierta medida, debido a las circunstancias que la han rodeado en las últimas semanas y que se han hecho públicas. 

Sus opiniones no son tus problemas, mantente amable y auténtico, sin importar lo que hagan o digan. “Nunca dudes de lo que vales, solo sigue brillando como lo haces siempre”, concluye el texto.

Su defensa a William Levy

A finales de febrero, después de los constantes rumores de infidelidad de Levy, Elizabeth compartió otro mensaje defendiendo a su ahora expareja.

Últimamente y por obvias razones hemos sido punto de discusión, de insinuaciones, de suposiciones, incluso llegando a atacar a mis hijos y haciendo referencia y ¡cuestionando sus personalidades y valores! ¡William y yo hemos criado a nuestros hijos con amor y respeto siempre!, enseñándoles lo mejor que hemos podido como padres”, expresó junto a una foto con el cubano y sus hijos.

La actriz, agradeció “el apoyo”, pero expresó que no había “un culpable en esta situación”. Además, agregó que ante todo, Levy es el padre de sus hijos.

Solo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado, nuestra verdad cómo pareja y ahí se va quedar, ¡con nosotros! ¡Gracias como siempre por todo el cariño y respeto a nuestra familia!”, finalizó.