sábado 28 de abril 2018

El youtuber que confesó haber disuelto en ácido a los estudiantes de cine asesinados en México

Christian Omar Palma Gutiérrez, de 20 años, dijo que el Cártel Jalisco Nueva Generación le pagó 160 dólares para deshacerse de los cuerpos.

Conmoción ha generado el brutal crimen de tres estudiantes de cine que fueron torturados, asesinados y disueltos en ácido por un cartel de drogas en Tonalá, México.

Salomón Aceves Gastélum (25), Daniel Díaz (20) y Marco Ávalos (20), desaparecieron hace un mes y esta semana fueron hallados sus restos. Hasta el momento la Policía tiene a dos detenidos acusados de participar en el crimen.

 

 

Uno de ellos es Christian Omar Palma Gutiérrez, youtuber y rapero de 20 años conocido como QBA y que confesó haber disuelto los cuerpos de los tres estudiantes.

QBA es un popular rapero mexicano conocido por sus letras violentas y videos en las que aparecen jóvenes presumiendo armas y drogas. Fúndelo, mátalo, me dicen voces, se aferran, mi mente se eleva y mi corazón se altera, dice parte de la letra de una de sus canciones.

 

 

Palma señaló que trabaja para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), grupo narco que le habría pagado 160 dólares para deshacerse de los cuerpos. Ha participado en otros tres homicidios previos, dijo Lizette Torres, jefa de la investigación.

Según Torres, las investigaciones confirman que los tres estudiantes  fueron confundidos con integrantes del Cartel Nueva Plaza, grupo rival del CJNG, según informa Proceso.

Las investigaciones de la Policía señalan que habrían participado un total de ocho personas en el secuestro y asesinato de los tres estudiantes.

Fotos: Captura de video

pixel
//

Cerrar