jueves 28 de julio 2022

El ultimátum de Cristiano Ronaldo para lograr su salida del Manchester United

El delantero portugués se sumó a los entrenamientos del equipo pero su deseo es dejar los Diablos Rojos y buscar un nuevo destino

El futuro de Cristiano Ronaldo es una de las novelas del mercado de pases en Europa.

El delantero luso tiene contrato por una temporada más con el Manchester United.

Pero su deseo sería el de salir del conjunto que lo lanzó a la fama y buscar nuevos horizontes.

Después de su regreso a Inglaterra el pasado lunes, más de 20 días después que el equipo comenzó los entrenamientos previos a la competencia oficial de la mano del flamante nuevo entrenador Erik Ten Hag, CR7 se puso bajo las órdenes del ex DT del Ajax, pero a la espera de una resolución de su caso.

En las últimas horas, habría surgido un nuevo pedido del histórico número 7 de los Diablos Rojos.

Según indicó el diario británico The Daily Mail, Cristiano Ronaldo le habría solicitado a la directiva del club inglés rescindir el vínculo que los une hasta el final de la temporada 2023.

Para poder firmar con un equipo como futbolista libre que le permita jugar la próxima edición de la Champions League, el gran anhelo que tiene el atacante.

A sus 37 años, el medio inglés indicó que en el contrato que vincula a la estrella de Portugal con el United, CR7 cobraría unas 360 mil libras por semana (más de 430.000 dólares) por lo que queda del año calendario y que, tras firmar a comienzas de la pasada campaña, ambas partes habrían definido tener la chance de extenderlo hasta 2024.

Al mismo tiempo, la dirigencia de Manchester no habría tenido nuevos pedidos por el N°7.