lunes 14 de marzo 2022

El tenso momento de Ester Expósito con periodista mexicano: “Cuando se te baje un poco la fama, platicamos”

Ester Expósito, se ha convertido en estos últimos años en una de las actrices españolas más populares a nivel internacional. Expósito, está pasando los últimos meses en México después de que se haya incorporado a un nuevo proyecto profesional en este país. Sin embargo, no deja de lado su país natal, y es por ello que a menudo viaja de vuelta a España. No obstante, al regresar a México la última vez tuvo un momento desafortunado.

Un programa de televisión mexicano de corazón envió a un paparazzi para recibir a la popular actriz de al aeropuerto. Esto la incomodó, como bien le hizo saber.

Es un poco incómodo, se le escucha decir a Ester Expósito en primer lugar después de las preguntas que le iba haciendo el periodista.

La gente te está empezando a ubicar aquí y te está conociendo en el país”, le añadía el periodista. Sin embargo, ella lo ignoraba.

(El video que circula en Internet)

Cuando se te baje un poco la fama, hablamos”, expresó él. Ester “Cuando seas educado, hablamos”, respondió ella cerrando el tenso encuentro.

Nuevo proyecto

La actriz lleva unos meses en México, rodando un nuevo proyecto. La última semana, Expósito compartió varios. “Bellos y accidentados días”, escribió.

En una de las imágenes, aparecía con una pierna vendada dentro de una camilla de ambulancia. Sus fans se alarmaron y le preguntaron qué le pasó pero de momento no ha trascendido el porqué de ese pequeño accidente.

En vivo

Programación completa