Si tu abuela te ve haciendo algo indebido no le va a importar nada si debe regañarte, ni siquiera que seas el candidato a convertirte en el rey de una de las monarquías más importantes del mundo.
Así quedó en evidencia una reciente situación vivida por el príncipe William y la Reina Elizabeth II, durante la celebración militar del cumpleaños número 90 de la monarca.
Mientras la familia real estaba saludando a la gente desde el balcón del palacio de Buckingham, William estaba agachado junto a su hijo de dos años, el príncipe George, mientras conversaba con su esposa, Kate Middleton.
Al darse cuenta de lo que ocurría, la reina le llamó rápidamente la atención a su nieto como si fuera un niño pequeño. Le golpeó el hombro y le dijo: "William, levántate". Ante esto, el príncipe le hace caso automáticamente y asume una postura formal, mientras su hijo se lleva una mano a la cara.
La situación se convirtió en viral en las redes sociales, convirtiéndose en un gif que ha dado la vuelta al mundo y que ha sacado risas a miles de personas.