viernes 04 de octubre 2019

El Real Madrid comunica oficialmente el diagnóstico de Courtois

El sábado sería titular Areola.

Redacción
Repretel.com

 

Después de tantos rumores sobre la enfermedad de Courtois, el Real Madrid ha hecho oficial un comunicado en el que redacta al detalle lo que le sucede al guardameta belga, desmintiendo informaciones que aseguraban que el belga sufría cuadros de ansiedad.

Thibaut Courtois abandonó el pasado martes el césped del Santiago Bernabéu al comienzo de la segunda parte del partido que enfrentaba al Real Madrid con el Brujas en la Champions League. Al finalizar el encuentro, (Zidane salió a rueda de prensa afirmando que el portero tenía problemas.) Después de tantos rumores sobre qué era lo que realmente le ocurría, el Madrid ha lanzado un comunicado oficial explicando la situación del guardameta:

En relación a determinadas informaciones sobre nuestro jugador Thibaut Courtois, el Real Madrid quiere manifestar lo siguiente:

1. Que nuestro jugador en ningún momento ha sido diagnosticado de un supuesto cuadro de ansiedad y por tanto, esas informaciones son absolutamente falsas.

2. Que Thibaut Courtois sí ha sido diagnosticado y tratado de una gastroenteritis aguda con deshidratación y desequilibrio electrolítico, lo que le imposibilitó finalizar el partido del pasado martes frente al Brujas.

3. El jugador responde actualmente de manera favorable al tratamiento.

 

Cerrar