martes 08 de junio 2021

El PSG ata al sucesor de Keylor: ¿más presión para el tico?

Tan sólo falta que pase los exámenes médicos.

El PSG está siendo, hasta el momento, el protagonista principal en este mercado de fichajes. Tanto en las altas como en las bajas. En la salida por las últimas declaraciones en relación con una de sus estrellas: Kylian Mbappé, y en las compras por arrebatarle prácticamente el fichaje de Wijnaldum al Barcelona y por tener casi cerrado otro: el de Gianluiggi Donnarumma.

El conjunto parisino tendría, según el periodista Fabrizio Romano, casi cerrado al portero italiano, quien será próximamente nuevo integrante de la plantilla francesa a falta de los exámenes médicos. El PSG está cerrando pronto el fichaje del joven guardameta procedente del AC Milan.

Donnarumma hace unas temporadas estaba cotizado al alza por los conjuntos más poderosos de Europa, por su precocidad y su talento. A falta de la cifra exacta del traspaso, su valor de mercado está en unos 60 millones de euros según Transfermarkt. El italiano ha sido el portero titular esta temporada en el conjunto transalpino, quien ha hecho una buena temporada, peleando hasta el final el título de la Serie A.