El príncipe William, de Inglaterra, recibió una de las mejores noticias: se convertirá en padre por tercera vez. Su esposa Kate Middleton se encuentra embarazada. El palacio de Kensington emitió el comunicado oficial.
"Sus altezas reales el duque y la duquesa de Cambridge están muy felices de anunciar que la duquesa de Cambridge espera a su tercer hijo. La reina y miembros de ambas familias están deleitados con la noticia", se lee en el comunicado que fue publicado en Twitter.
Kate se encuentra sufriendo náuseas en las mañanas, al igual que en sus embarazos pasados, por lo que ha necesitado de cuidados en el palacio. La pareja real ya tiene dos hijos: George y Charlotte, de cuatro y dos años respectivamente.
William es el hijo mayor del príncipe Carlos y Lady Di y tiene 35 años. Además, es el primer nieto de la reina Isabel.
Hace unos días, se supo la versión de uno de los bomberos que atendió a Lady Di en el accidente que le costó la vida. "Estábamos muy cerca de allí (Túnel Pont de l'Alma) y nos tomó menos de tres minutos llegar. El automóvil estaba destruido y comenzamos a trabajar como cualquier otro accidente. Empezamos a ver quién necesitaba ayuda y estaba vivo", contó Xavier Gourmelon.
"La mujer, de quien supe luego que se trataba de la princesa Diana, estaba en el piso, en la parte trasera. Se movía muy despacio y pude ver que estaba viva. Noté que tenía una lesión leve en su hombro derecho y, más allá de ello, nada significante. No había sangre en ella en absoluto", añadió.