viernes 15 de julio 2022

“El Parque” regresa con “Furia”

El lanzamiento de “Furia”, rompe con el silencio discográfico de la agrupación de rock, tras seis años en pausa.

El Parque regresa con Furia

La legendaria banda costarricense “El Parque”, está de regreso y con nuevo material.

El lanzamiento de “Furia”, rompe con el silencio discográfico de la agrupación de rock, tras seis años en pausa.

“Me inspiré más que todo en la monotonía del claustro, y/o trabajos de oficina, teletrabajos aislados de la gente, etc. La separación del ser humano tanto del colectivo como de la naturaleza. La producción excesiva de bienes materiales, el consumo compulsivo y la exaltación del individualismo que al final no llenan las carencias de un corazón roto que busca afecto, amistad, consuelo y un abrazo”.

Luis Arenas, vocalista de la banda.

El sencillo es parte de lo que será su nuevo álbum “SOMOS” que traerá ocho temas y fue producido, grabado, mezclado y masterizado por Long Beach Records Latinoamérica (LBR LATAM).

 “Furia” no siempre es un exabrupto, un grito, algo que hace ruido. A veces, las más, la furia es silenciosa. Y siempre, deja huellas; como las de este retrato.

En él, la furia de la vida, con todos sus vaivenes, se marca en la expresión de la mirada, en los surcos de la cara, en la expresividad callada de su rostro. Podemos reprimir ese primer instinto de gritar, pero siempre las huellas de la furia en nuestra cara nos delatan”

Inti Picado, miembro fundador de “El Parque”.

El sencillo lo pueden escuchar desde este 15 de julio en las diferentes plataformas digitales de la banda.

Los próximos conciertos de “El Parque”, serán el próximo 5 y 6 de agosto a las 8:00pm en “Sala Garbo”, y las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma de Long Beach Records Latinoamérica.

Dayhan Céspedes
dcespedes@repretel.com