martes 27 de octubre 2020

El navegador Opera pagaría 9.500 dólares a una persona por ver memes

El famoso navegador publicó su peculiar vacante y de inmediato miles de aspirantes demandaron el puesto.

Redacción

repretel.com

El conocido navegador de Estados Unidos Opera está buscando personas para surfear por la web como lo harían habitualmente, viendo memes y recibir un pago por ello, en específico el pago de 8.000 euros (9.451 dólares).

El fabricante de navegadores Opera conocido por sus navegadores no predeterminados y otros productos utilizados por 380 millones de personas en todo el mundo, ha abierto el proceso de solicitud para un navegador personal.

Tendemos a centrarnos en números y gráficos y en mantener a nuestros usuarios en el anonimato. Es hora de dejarles hablar y mostrarnos quiénes son realmente. Queremos la verdad sin pulir, dijo Maciej Kocemba, director de producto de Opera.

Independientemente de la actividad de la persona en la web, Opera está interesada en encontrar lo extraño, lo real y lo verdadero: las cosas que la gente hace en su tiempo de navegación personal y no relacionado con el trabajo.

El navegador es el lugar donde ocurre su vida en línea. Tenemos curiosidad por ver las caras reales detrás de los clics. Si eres una monja que transmite death metal por la noche, un gurú del fitness que marca recetas de pasteles todo el día o un ciclista que busca tutoriales de tejido, no juzgamos, agregó Kocemba.

Las aplicaciones están abiertas a toda la población del mundo, con el único requisito de que sean verdaderas.

En lugar de un proceso de solicitud tradicional, a todos los interesados se les pide que envíen un video de 15 segundos donde hablan sobre el momento de navegación más relevante de su vida.

Puede ser cualquier cosa, desde un incidente divertido hasta una revelación muy seria. Durante el período de navegación personal de 2 semanas, el navegador personal navegará por los rincones más lejanos de la web con desafíos ocasionales del equipo de redes sociales y los usuarios de Opera.

El candidato seleccionado recibirá un pago de $ 9,000 (€ 8,000) por el período de 2 semanas y recibirá el primer título de navegador personal de la compañía.