La racha invicta de Liga Deportiva Alajuelense en su estadio continúa intacta. A pesar de la derrota sufrida el pasado fin de semana ante Saprissa en el Clásico Nacional, Alexander Guimarães sigue sin conocer la derrota en el Estadio Alejandro Morera Soto desde que asumió como director técnico del equipo.
En total, el estratega brasileño ha dirigido a los rojinegros en cuatro competencias: el Torneo Nacional, la Copa, la Central American Cup y la Concachampions, con un balance sobresaliente de 11 victorias y 7 empates como local. Esto le ha permitido mantener un impresionante 74% de rendimiento en los 18 partidos disputados en casa.
Este invicto no solo se extiende al torneo local, sino también a la Copa Centroamericana, donde la Liga lleva 18 encuentros sin perder, sumando los partidos de la edición anterior y los de la temporada actual.
El próximo reto para los rojinegros será recibir a Sporting FC, donde buscarán retomar el buen camino tras la caÃda en el clásico, y por supuesto, seguir defendiendo su invicto en casa.
La última vez que Alajuelense perdió en el Morera Soto fue el 24 de febrero, cuando Herediano se llevó la victoria en ese escenario.
LEA TAMBIÉN: Saprissa golea, gusta y acaba con invicto Alajuelense