jueves 19 de enero 2023

El mensaje oculto de Shakira sobre la infidelidad de Piqué con Clara Chía Marti en el video de “Te felicito”

Antes de la exitosa canción entre la colombiana y Bizarrap, la Music Session Vol.53, la cantante ya había lanzado varios ataques contra su ex pareja en sus últimos temas.

Shakira descubrió la aventura de su ex Gerard Piqué al encontrar una pista escondida en su refrigerador y la mencionó en uno de sus videos musicales.

La cantante, de 45 años, que se separó del futbolista en junio después de 11 años juntos.

Se dio cuenta de que el padre de sus dos hijos le fue infiel y llevó a su amante a la casa familiar en Barcelona cuando descubrió que se había comido un tarro de mermelada de fresa mientras ella estaba fuera del país por trabajo.

Shakira luego hizo referencia a esto en un video musical de su sencillo “Te Felicito” en abril, que presentaba una escena de la cabeza del cantante Rauw Alejandro, que colaboró en la canción, dentro de una nevera abierta.

La colombiana sabía que a Gerard y a sus hijos no les gustaba la mermelada de fresa, por lo que sospechó que alguien más se había quedado en su casa cuando encontró el frasco casi vacío.

Shakira regresó a su casa después de unos shows de EEUU cuando notó que se habían comido la mermelada en su refrigerador y sabía que al resto de su familia no le gustaba.