jueves 10 de marzo 2022

El mensaje de la madre de Belinda que especula que hacia Christian Nodal

El mensaje de la mamá de Belinda que especulan que es hacia Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal han estado en el medio de la polémica desde que anunciaron su separación el 14 de febrero.

La mediática pareja del mundo del espectáculo anunció el final de su compromiso luego de verse envueltos en un sinfín de rumores.

Ante estas especulaciones, Belinda Schull, madre de la artista de 32 años, escribió un mensaje en sus redes sociales que fue interpretado como una fuerte indirecta a Christian Nodal.

“La lealtad es lo primero, lo segundo y lo tercero. Si no eres leal, no vales nada”, publicó la madre de la cantante por medio de una historia de Instagram.

Belinda y Christian Nodal
Desde que anunciaron su ruptura, Belinda y Nodal no han dejado de ser noticia. (Foto:Instagram).

Este mensaje hizo que los seguidores creyesen que hacía referencia a supuestas infidelidades de Nodal a Belinda.

Belinda, acusada de deudas millonarias

Hasta el momento, las causas de la ruptura amorosa entre ambos es desconocida. Sin embargo, entre otros, existen rumores que indican que los motivos de su separación se dieron debido a problemas financieros entre la pareja.

A eso se le suma que hace unas semanas trascendió que la famosísima artista tiene una deuda millonaria con el Servicio de Administración Tributaria de México.

El hecho resonó tanto que hasta el mismísimo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, apoyó a la estrella, con quien tiene muy buena relación. El mandatario, afirmó que Belinda “tenía un juicio y lo está defendiendo” pero no iba a ir “sobre ella”.

Recientemente se destapó que Belinda tendría otra presunta cuenta pendiente. La cantante, podría deberle dinero al arquitecto que hasta hace unas semanas trabajó con ella en la remodelación de su casa que le habría regalado Nodal.

Que estaba apurando a los arquitectos porque alguien pagaba y ahora que ya ni le encuentran, parece ser que le debe a los arquitectos, eso me dijeron”, contó el periodista Gustavo Adolfo Infante.