Desde sus comienzos en la industria hasta la actualidad, Leonardo DiCaprio se convirtió en uno de los galanes más codiciados de Hollywood.
A lo largo de su vida se le conocieron algunas relaciones bien mediáticas -Giselle Bündchen, Bar Refaeli, Camila Morrone-, que se caracterizaron por un detalle que no pasó desapercibido, ni para la prensa y mucho menos para sus fanáticas: que el actor no sale con mujeres de más de 25 años.
Así lo ha demostrado su historial de relaciones y en esta ocasión, parece volver a repetir la conducta.
Según reportó el portal TMZ a principio de este mes, que aseguró el actor pasó la noche en su lujoso yate acompañado de una modelo de 22 años.
Se trata de Meghan Roche, una joven 26 años menor que el ganador del Óscar como mejor actor por El renacido y allegada al círculo social de Gigi Hadid.
Acostumbrados a este tipo de relaciones, y una vez que notaron que mantenía el patrón etario, los seguidores del actor californiano pusieron el foco en el indiscutible parecido entre DiCaprio y su nueva pareja.
Los análisis y las opiniones compararon a los primeros años de Leo y los actuales de Meghan y concluyeron en la llamativa similitud física y gestual de sus rostros.