jueves 29 de septiembre 2022

El impresionante momento en el que un meteorólogo es arrastrado por los vientos del huracán Ian

El emblemático meteorólogo, Jim Cantore, se ha convertido en sinónimo de fuertes tormentas de nieve, tornados y huracanes durante las últimas tres décadas.

El reconocido meteorólogo de The Weather Channel, Jim Cantore, vivió en carne propia los embates del huracán Ian a su llegada a Florida, Estados Unidos, al intentar no salir volando por los aires mientras daba su reporte.

En el video se ve cómo Cantore intenta mantener el equilibrio mientras las ráfagas de viento, que superaron los 250 kilómetros por hora, lo golpean con fuerza al tiempo que se desprende la rama de un árbol, lo golpea en una de sus piernas, lo tira al piso e intenta aferrarse a un anuncio de tránsito para evitar ser arrastrado.

Hasta el momento este video tiene más de 1.6 millones de reproducciones y decenas de comentarios, detalla Infobae.

Jim Cantore es conocido porque adonde quiera que va, los fenómenos naturales lo siguen.

El emblemático meteorólogo se ha convertido en sinónimo de fuertes tormentas de nieve, tornados y huracanes durante las últimas tres décadas.

Su trayectoria en la meteorología data de hace más de 30 años y los usuarios de redes sociales ya conocen su trabajo.

Es justo por eso que se volvió bastante temido y los ciudadanos siguen sus pasos de cerca para evitar estar en el mismo sitio, por el tipo de fama que lo respalda.

Poco después de haber tocado tierra, el poderoso huracán Ian cubrió de este a oeste el estado de la Florida.

Comenzó así un rápido deterioro de las condiciones para los residentes que trajo recuerdos de otras tormentas históricas.

El meteorólogo Brandon Miller, de CNN, comparó la llegada de Ian a la de Charley en 2004: fueron las tormentas más violentas en golpear la costa oeste del estado, con vientos de 155 millas por hora (248 kilómetros por hora).

Redacción
Repretel.com