Descarga Repretel Play

lunes 20 de enero 2020

El director deportivo del PSG confirmó los rumores sobre la salida de una estrella: “Él pidió salir del club”

Tras la victoria del conjunto parisino por la Copa de Francia, Leonardo rompió el silencio ante los medios galos.

Redacción

Repretel.com

El brasileño Leonardo, director deportivo del París Saint Germain, confirmó, tras la victoria de su equipo en la Copa de Francia contra el Lorient, que el uruguayo Edinson Cavani ha pedido este domingo “salir” del club francés en este mercado de invierno y admitió la oferta del Atlético de Madrid por él, aunque remarcó que no es “acorde con el valor del jugador”.

“Siempre hemos dicho lo mismo de Cavani. Esperábamos que se quedara en el club. Hoy pidió salir. Estamos estudiando la situación. Hemos tenido una propuesta del Atlético de Madrid. No obtuvimos una propuesta acorde con el valor del jugador”, expuso al término del encuentro, según recoge ‘L’Equipe’.

Desde que se abrió el mercado de invierno europeo se conocieron las intenciones del cuadro colchonero por hacerse con el jugador charrúa para reforzar el ataque.

“Escuchamos al jugador. No hemos tenido nuevos contactos desde entonces con el Atlético de Madrid. Hoy no hay nada. Estamos mirando al futuro. Veremos cómo se desarrolla en los próximos días. Estamos escuchando porque respetamos al jugador”, añadió.

“Es difícil sustituir a un jugador como Cavani. Hay que pensar con lucidez. Nunca hemos pedido una suma de dinero. Todo el mundo habla de ello pero nunca hemos establecido un valor porque lo más importante es el deseo de todos. Tenemos que ser claros. El jugador quiere irse”, abundó.

El entrenador, Thomas Tuchel, fue preguntado por una posible salida de Cavani: “Lo he dicho ya muchas veces, no voy a repetir lo mismo. Si queremos conseguir nuestro objetivo (ganar títulos), es mejor tener un Edi”, respondió.

Al parecer, la cifra que propuso el Atlético de Madrid por el delantero fueron 10 millones de euros, monto que el club parisino rechazó rotundamente.

La situación se complica para el jugador de 32 años ya que el PSG reconoció que no garantiza que el jugador siga formando parte de su plantilla en febrero una vez finalizado el mercado ante la insistencia del uruguayo en irse.

Cavani, que tiene contrato hasta el mes de junio con el equipo francés, no ha disputado los dos últimos partidos de la semana pasada lo que ha sido interpretado por algunos como un signo de que el equipo contempla la opción de su partida.

Cerrar