viernes 08 de abril 2022

El detalle de Navas que inspira a niños salvadoreños

El mensaje se dio durante la última fecha FIFA, cuando la Tricolor visitó El Salvador.

El portero costarricense, Keylor Navas dejó un mensaje que inspira a los niños salvadoreños, el detalle se dio durante la última fecha FIFA, cuando la Tricolor visitó El Salvador.

René Cubías, un aficionado y padre de familia de uno de los niños de la Fundación Un Gol Para El Salvador, que acudió el pasado 27 de marzo al partido con el objetivo de acercarse a Keylor Navas y obtener una firma del portero del Paris Saint Germain (PSG).

El objetivo principal de Cubías era que tras obtener la firma en un bombo, transmitiera un mensaje de inspiración a la niñez y juventud salvadoreña.

110 niños están inscritos en esta fundación que utiliza el fútbol como inspiración para salir adelante. Además, utilizan algunos jugadores como referentes y ahora el tico, se convirtió en uno de ellos, como detalla el Diario as.

“Tenemos dos etapas, una es la formativa – recreativa, utilizamos el fútbol como herramienta de prevención, además de fomentar los valores como la disciplina, el respeto y el trabajo en equipo”, explicó el creador de la fundación.

De igual manera destacó la importancia de que se haya obtenido este detalle Keylor Navas que inspira a la niñez salvadoreña, pues su carrera es un claro ejemplo de la motivación que puede crear en los cientos de niños y jóvenes salvadoreños que buscan encontrar en el fútbol una vida.

Redacción
Repretel.com