Ruth Gibbins la hermana de Liam Payne compartió su dolor en redes sociales tras la muerte del cantante, señaló que Liam era su mejor amigo y que nadie la hacía reír como él.
Además recordó etapas importantes que vivió junto a su hermano, donde señaló que a los 17 años dejó su hogar para perseguir sus sueños.
“Aprendí a conducir finalmente durante las semanas de shows en vivo de The X Factor porque no podía soportar la idea de no poder llegar a él. Solía conducir regularmente para tomar el té con él después de terminar mi trabajo, solo para estar juntos” contó en su post de Instagram.
El posteo que tiene dos paginas escritas por Gibbins es emotivo y relata el dolor que vive tras la partida de Liam Payne.
“Liam, mi cerebro está luchando por comprender lo que está pasando y no entiendo a dónde te has ido”.
Además señaló que su hermano estaba viviendo momentos difíciles los cuáles no pudo superar.
“No siento que este mundo fuera lo suficientemente bueno o amable contigo, y bastante a menudo en los últimos años, has tenido que esforzarte mucho para superar todo lo que se dirigía hacia ti”.
Finalizó su posteo con un mensaje fuerte y llenó de tristeza donde lamentó no poder ayudar más a su hermano y le prometió cuidar de su hijo.
“Gracias por cambiar mi vida, gracias por los increíbles recuerdos, gracias por ser el mejor hermano y amigo que jamás tendré. Cuidaremos de Bear y él siempre sabrá lo increíble que es su padre y cuánto lo idolatras. Lamento no haber podido salvarte. Te amo… cómo te extraña mi corazón”.