jueves 08 de diciembre 2022

El descargo en las redes del periodista que mantuvo el cruce con Scaloni tras la conferencia de prensa de la selección argentina

Federico Rodas envió un mensaje luego del intercambio que tuvo con el entrenador de la Albiceleste. Los detalles

Después del encontronazo que tuvo el periodista Fede Rodas con el técnico Lionel Scaloni el periodista dio su opinión de lo que sucedió luego de la conferencia de prensa.

Scaloni le recalcó que luego de una práctica a puerta cerrada cómo un periodista tenía información que nadie debería de saber.

Así fue el encontronazo.

De Paul no completó la última práctica por una molestia muscular; mientras que Di María no disputó el juego anterior ante Australia debido a una sobrecarga sufrida ante Polonia en la última fecha de la fase de grupos. El técnico había minimizado el estado del jugador de Juventus, sin confirmar si estaría o no disponible para octavos de final, instancia de la que finalmente quedó fuera de los convocados. “Lo que sale en la prensa es muy difícil de poder controlar; lo que tenemos claro de nuestra parte es que los jugadores que salgan a la cancha tienen que estar en las mejores condiciones por el bien del equipo”, completó.