sábado 29 de febrero 2020

El cuerpo de una niña de alrededor de cuatro años fue encontrado en Morelos en un terreno baldío

La pequeña se encontraba sin ropa y con signos de haber sido carcomida por fauna del lugar.

Redacción
Repretel.com

 

El cuerpo sin vida de una niña de alrededor de cuatro años fue encontrado la tarde de este viernes en la colonia Santa Cruz, del municipio de Temixco.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 16:40 horas de este viernes. Al sitio acudieron elementos de la Policía Morelos, quienes instalaron un cerco para evitar ingreso de curiosos a la zona.

Los ministeriales determinaron que la menor tendría alrededor de 5 años, que su cuerpo se encontraba carcomido por la fauna del lugar por lo que consideraron que tendría algunos días de estar en ese lugar.

Extraoficialmente medios locales el cadáver de la pequeña apareció desnudo.

El hallazgo se produjo en una parcela, cercana a una conocida universidad privada de la zona.

Mientras, peritos del Semefo realizan el levantamiento del cuerpo de la menor.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la pequeña, debido a que tampoco se había emitido una ficha de desaparición.

Bajo custodia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado permanece una pareja de vendedores de rosas cuyo negocio se ubica sobre la autopista Cuernavaca-Acapulco, luego de que se informara que la pequeña hallada muerta y su cuerpo carcomido en una parcela del lugar podría ser su hija.

Hasta el momento van 13 mujeres asesinadas en Morelos en lo que va del año y durante el 2019 un total de 111 mujeres fueron asesinadas con violencia en la entidad, lo que coloca a Morelos en el segundo lugar, hay casi 3,000 órdenes de aprehensión contra feminicidas que la Fiscalía de Morelos aún no ha resuelto.

Con información de Infobae.

Cerrar