miércoles 14 de octubre 2020

“El cielo es el límite”: el emotivo mensaje de Ronaldo a Neymar tras superar su récord con la Selección de Brasil

El Fenómeno felicitó al jugador del PSG por redes sociales luego de su hattrick convertido a Perú

Pese a que la Argentina de Lionel Messi consiguió dos triunfos en las primeras jornadas de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, hay un seleccionado que no solo hizo lo mismo, sino que goleó y gustó en sus dos participaciones. No hay dudas que Brasil es el mejor equipo de Sudamérica y quedó demostrado con sus victorias ante Bolivia y Perú. Claro que el elenco dirigido por Tite contó con una actuación descollante de Neymar Jr, su figura indiscutida.

Claro que en el último encuentro disputado en el Estadio Nacional de Lima, Ney no solo fue la bandera de su equipo y el líder futbolístico, sino que se despachó con un hattrick que le permitió quedar como segundo máximo goleador de la historia del Scratch. Con esta marca, el jugador del París Saint-Germain superó a una leyenda como la de Ronaldo Nazario, quien lejos de lamentarlo le dedicó un emotivo mensaje al diestro de 28 años en sus redes sociales para felicitarlo.

¡Todo mi respeto para ti Neymar Jr! Juega mucho, da asistencias, juega, regatea y golea. El cielo es el límite. ¡Vuela, chico! Qué hermosa historia estás escribiendo. Un jugador completo y cada vez más maduro. ¡Crack! Sé lo pesada que es la Amarelha y manejar la presión fuera del campo a veces es más desafiante que con el balón al pie. Ahora dime: de dónde venimos, de dónde llegamos … ¿quién nos va a decir qué es imposible? Sigue confiando en tus instintos porque el talento es tuyo y nadie te lo puede quitar. Tiene muchos récords que superar y sus marcas que dejar. ¡Orgulloso de ver a un brasileño en la cima!”, publicó en su cuenta de Instagram el Fenómeno junto a una foto de Neymar festejando el primero de sus tres gritos de ayer.

infobae-image

Claro que la foto escogida por el Gordo y la celebración de Ney no son casualidad. Luego de marcar el primer tanto, mediante un penal, a los 28 minutos del primer tiempo, el ’10′ de la Canarinha salió a corriendo festejar agitando su dedo índice de la mano derecha, un gesto que el propio Ronaldo había convertido en su marca registrada a la hora de gritar los goles.

Ya en el segundo tiempo, Neyse hizo cargo nuevamente de la ejecución de un nuevo penal y con un disparo similar al anterior, estampó el 3-2 a los 37 minutos, mientras que a los 48 minutosliquidó el partido tras aprovechar un rebote en el palo de Everton Ribeiro y mandarla al fondo de la red para decretar el 4-2 definitivo.

Así, el ex Barcelona sumó 64 gritos con la camiseta de su país, superando a Ronaldo (62), y quedando como único escolta de Pelé, quien lidera todavía cómodo, con 77.

En vivo

Programación completa
Cerrar