martes 24 de enero 2023

El caso Dani Alves: el tatuaje que lo expuso y la declaración de una testigo que complicó su situación

Una de las dos jóvenes acompañantes de la denunciante declaró a la policía catalana que el futbolista brasileño se propasó también con ella.

Todo parece indicar que Dani Alves deberá pasar un largo tiempo en prisión.

Al futbolista se le siguen acumulando testimonios en su contra a espera de volver a declarar ante la jueza que instruye el caso.

Mientras permanece en prisión preventiva, ha surgido un nuevo testigo que apuntó contra su accionar en la discoteca.

Según ha informado el periódico catalán La Vanguardia, una de las jóvenes que había ido el pasado 30 de diciembre al local bailable Sutton de Barcelona.

Con la víctima ha declarado ante la policía catalana que el ex jugador del Pumas de la UNAM del fútbol mexicano también se propasó con ella.

“Especialmente relevantes son las declaraciones de las dos jóvenes que acompañaban a la víctima, su prima y una amiga de ambas.

La amiga relató a las investigadoras que el jugador brasileño la estuvo manoseando con violencia y que le puso la mano en sus partes íntimas hasta que logró zafarse y alejarse”, apuntó el citado medio.

Este testimonio que compromete todavía más a Dani Alves, según el periódico catalán, coincide con la declaración de la víctima.

Quien había señalado ante las autoridades algunos detalles del comportamiento que tuvo el jugador de la selección brasileña.

“Me di cuenta de cómo tocaba a mis amigas y de lo pegado que estaba a ellas”

Había afirmado en su declaración la víctima, una chica de 23 años que lo denunció por haberla abusado en los baños de la zona VIP del club nocturno.

Dani Alves, en su versión de los hechos, dijo que “ella había entrado y se le había abalanzado encima”

Y cuando la magistrada quiso saber dónde llevaba ese tatuaje y cómo era posible que la víctima lo hubiera visto.

El jugador brasileño admitió entonces que “se levantó cuando ella entró y que por eso pudo verle el tatuaje que habitualmente está tapado por la ropa, ya que baja desde el abdomen hacia la zona genital”.