lunes 07 de noviembre 2022

El bonito gesto de Shakira con Gerard Piqué el día de su retirada del Barcelona

Tras toda una vida dedicada al futbol, Gerard Pique ha jugado el último partido de su vida en el Camp Nou.

Gerard Piqué ha saltado al Camp Nou por última vez como jugador del Fútbol Club Barcelona tras anunciar su retirada a principios de semana.

El exnovio de Shakira se ha enfrentado a su despedida como jugador de alto rendimiento, siendo uno de los momentos más emotivos de su carrera deportiva.

En un partido contra el Almería en la sede del futbol barcelonense y con el club liderando el casillero.

Piqué se ha despedido de todos los forofos, visiblemente emocionados.

En un día tan importante para él, Shakira ha querido tener un bonito gesto con el jugador.

Su expareja ha permitido a sus hijos, Milan y Sasha, asistir al Camp Nou para arropar Piqué en su despedida.

Vestidos con las camisetas con el nombre de su padre a la espalda, los pequeños han acompañado al jugador en el túnel de vestuarios, mostrándose de lo más divertidos.

Justo antes de salir al campo de juego, Piqué les ha abrazado, besándoles la cabeza y verbalizando una cariñosa despedida.

A un lado quedaron las posibles rencillas para dar paso al cariño y al respeto con el que formaron su familia durante más de una década.

A pesar de la tristeza, Piqué también sonrió cuando golpeó el balón con sus hijos, escuchó a los forofos gritarle y se abrazó a sus compañeros.

“Era el momento de darnos espacio, un poco de aire, y estoy convencido de que en un futuro volveré a estar aquí”, añadió mientras los asistentes le gritaban “¡Presidente!”.

En vivo

Programación completa