martes 01 de octubre 2019

El Blooper de Thibaut Courtois en la Champions y su salida al medio tiempo

La portería del Real Madrid sigue siendo una coladera con Thibaut Courtois como titular

No iban ni 15 minutos del duelo entre el Real Madrid y el Club Brugge, cuando Courtois se tiró antes de tiempo ante una definición de Emmanuel Dennis, quien quizo controlar con la pierna derecha pero la empujó con la izquierda, gracias a que el belga ya estaba vencido.

La etapa de Thibaut Courtois en el Real Madrid no ha sido nada buena y eso que llegó con el reconocimiento de haber sido el mejor portero del Mundial de Rusia 2018, donde la Selección de Bélgica se quedó con el tercer lugar.

La campaña anterior peleó palmo a palmo la titularidad con Keylor Navas, quien parecía ser el favorito de Zinedine Zidane en el cierre del año anterior pero terminó por salir al PSG, luego de que el francés se decantara por Courtois en el arranque de la campaña.

En total Courtois ha disputado 42 partidos con la camiseta del Real Madrid y sólo en 12 ha dejado su portería en cero, mientras que ha recibido 49 goles.

Real Madrid está buscando su primera victoria en Champions League, luego de haber caído estrepitosamente goleado ante el PSG en la primera jornada, en el Parque de los Príncipes.

Courtois se lesiona

El portero belga se quedó en el vestuario del Santiago Bernabéu después del descanso en el partido entre el Real Madrid y el Brujas.

Si el 0-2 no era poco castigo para el conjunto blanco, que gozó de buenas oportunidades en los primeros 45 minutos por parte de Kroos, Modric o Varane; tras el descanso Zidane tuvo que hacer un cambio obligado por lesión.

Aún hay que esperar para saber qué le ocurre a un Courtois que vio como el primer gol de Dennis, concedido por el VAR tras anularlo en primera instancia el colegiado búlgaro, acabó con la racha de tres partidos sin conceder ni un solo tanto el Real Madrid. Este contratiempo sirvió, por otro lado, para que Areola debutase en la Champions League con el equipo blanco.

Cerrar