Por segundo año consecutivo, el Banco Popular participó en el Festival de la Luz, esta vez con su carroza “Impulsamos el progreso entre todos y todas”. La obra rindió homenaje a la ciudad de San José, con obras como el Teatro Nacional, la Catedral Metropolitana y el Parque Central, en un emotivo regalo para niñas, niños y adultos que disfrutan de esta mágica celebración.
La carroza simboliza el apoyo del banco al desarrollo de microempresas, jóvenes emprendedores y personas ahorradoras, al destacar el bienestar que generaron este año para más de 200 mil nuevos clientes.
Fiel a su estrategia de sostenibilidad, la carroza la elaboraron con materiales reciclados y confeccionada por mujeres costarricenses que lideran pequeñas empresas, reafirmando su compromiso con la reducción de la huella de carbono.
Con esta participación, el Banco Popular no solo celebra el arte y la cultura del país, sino también su propósito de impulsar el desarrollo y generar progreso para todos los sectores de la sociedad.