miércoles 10 de febrero 2021

El aterrador nuevo aspecto del Joker de Jared Leto para “La Liga de la Justicia”

La criticada versión del villano, que debutó en "Suicide Squad", volverá en el nuevo corte de la película dirigida por Zack Snyder.

A pesar de que no es una versión querida por el público y tampoco valorada por la crítica, el Joker de Jared Leto ha vuelto. Recientemente, salieron a la luz las primeras imágenes del villano encarnado por el actor estadounidense en el nuevo montaje de “Liga de la Justicia” que está preparando Zack Snyder, y la verdad es que luce mucho más aterrador.

Hay que recordar que esta versión del payaso príncipe del crimen debutó en “Suicide Squad”, pero lo hizo con muy mala crítica. El actor tampoco quedó conforme con su aparición, argumentando que el corte final de la cinta de 2016, dirigida por David Ayer, dejó fuera muchas de las mejores escenas de su personaje.

Pues bien, este 18 de marzo se estrenará finalmente en HBO Max, la versión de La “Liga de la Justicia” dirigida por Zack Snyder, en la que tendrá la oportunidad de reivindicarse. Recordemos que en 2017 por diferencias con el estudio, Snyder abandonó la grabación original de la película, que luego fue dirigida y terminada por Joss Whedon.

Tras eso, varios fanáticos pidieron el material original en el que estaba trabajando antes de renunciar, lo que derivó en “Zack Snyder’s Justice League”, una versión de 4 horas con el material original y también elementos nuevos, también conocida como “Snyder Cut”.

Dentro de esos elementos nuevos, destaca la incorporación de Leto en el rol del Joker, personaje que no se encontraba en la cinta original de 2017. La revista Vanity Fair fue la encargada de revelar las primeras imágenes del personaje en esta nueva cinta.

“Siempre fue mi intención traer a Joker a ese mundo”, dijo Snyder en la entrevista, en donde detalló que apenas le pidieron volver a trabajar en la producción, quiso incorporar a este villano.

En las fotos, se ve un aterrador Joker, con el pelo largo, usando un camisón blanco en los que parece ser una clínica psiquiátrica.

Foto: Warner Bros.