Cerrar
domingo 05 de septiembre 2021

El 1×1 de La Sele contra México

Esta es la calificación individual de cada jugador ¿Cómo califican ustedes a los jugadores? ¿Quién fue el mejor y el peor de Costa Rica?

Costa Rica sufrió un golpe muy fuerte en la eliminatoria, no ganar en Panamá y perder ante México podría complicar las aspiraciones mundialistas de nuestro país.

Así jugaron cada uno de los costarricenses con La Sele:

Keylor Navas

Intachable, sacó una que era gol claro y en el penal no la logró adivinar, Keylor es figura y punto alto de la selección siempre.

Ricardo Blanco

Cumplidor, entregado, pero el punto a recalcar es el mismo, comete errores que no se deben hacer en juegos tan importantes como este. Lo salvó el arbitro al no pitarle un penal clarísimo, hoy le costó el juego.

Óscar Duarte

Casi comete un error que nos cuesta el primer gol, sin embargo sigue siendo punto alto de la selección.

Francisco Calvo

Impreciso en salida y con errores que México no supo aprovechar, hoy no fue su mejor partido.

Bryan Oviedo

Se muestra que no está en un nivel óptimo, condicionó el partido con el penal que fue un error que cambió todo el partido para la tricolor.

David Guzmán

Entregado y sacrificado, impreciso en los pases para dar una mejor salida, fue uno de los que más corrió y se esforzó dentro de la cancha.

Celso Borges

Esforzado pero le cuestan los partidos con un ritmo competitivo alto, hoy no fue su mejor partido.

Bryan Ruíz

Le decían el acabado y demostró por qué sigue siendo el capitán de la tricolor, fue el mejor en la cancha, lideró, jugó como se le tiene que jugar a México e hizo que los ticos tuviéramos nostalgia por no tener otro jugador como él.

Randall Leal

Volvió a dejar dudas, por la derecha o por la izquierda el aporte de Leal en ofensiva es muy escaso para las necesidades de la tricolor, un pase bueno a Bryan Ruíz fue lo más destacado de su partido, le faltó buscar más a Moya con centros.

Ronald Matarrita

Sorprendió como extremo, fue otro de los puntos más positivos de la tricolor, sin embargo no estuvo atinado en sus remates, fue el que más buscó la media distancia.

Jonathan Moya

Poco alimentado en ofensiva, otra victima más de la poca generación en el medio campo y bandas de la tricolor.

Joel Cambpell

Aún lesionado sigue siendo la mejor carta de Costa Rica, aportó peligro y preocupó a los defensores contrarios, situación que no lograron Matarrita, Leal y Moya.

Jimmy Marín

Tiene que mejorar el último pase y la toma de decisiones, ingresó impreciso, le costó engancharse con el juego, al final sus mejores minutos fueron ya acercándose los 90′.

Keysher Fuller

Tiene profundidad y no le da miedo ir al ataque, estuvo cerca de firmar el empate para la tricolor, buen cambio.

Jurgens Montenegro

Da pinceladas de que no le pesa la camisa de la tricolor, se entrega, choca, corre, busca espacios, ingresó bien, por poco y alcanza un remate desviado de Marín para poner el empate.

Kendall Waston

Delantero, a la mejor manera del Saprissa de Jeaustin Campos, Waston volvió a ser una opción en ataque por su altura, fue el delantero más peligroso que ha tenido Costa Rica en estos dos juegos de eliminatoria.