Cerrar
Sin categoría
miércoles 07 de abril 2021

Eduardo Yáñez reaccionó al impactante reporte sobre que padece cáncer de riñón

El actor habló sobre su estado de salud

El actor de telenovelas Eduardo Yáñez habló sobre su estado de salud y negó estar enfermo de cáncer. Ello después de que esta mañana una revista de circulación nacional informara que el actor fue presuntamente diagnosticado con ese padecimiento.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor agradeció la preocupación que ha demostrado el público ante la noticia que, de acuerdo con su relato, no guarda ningún tipo de veracidad.

“Una vez más con las barbaridades de esta revista cochina que siempre se dedica a generar este tipo de noticias negativas sobre nosotros”, comenzó el actor. “Yo me encuentro muy bien, eso del riñón ya es historia del pasado. Una vez más salí de la operación, agradezco a mis doctores y también a todo el público que se está preocupando por mi”.

“Quería hacer este video para aclarar que estoy bien de salud y que esa revista está mintiendo como siempre”, concluyó.

El pasado 14 de febrero, el actor compartió con sus seguidores que le encontraron pierdas en los riñones, por lo que tuvo que seguir las indicaciones de su médico de cabecera, para entonces someterse a una primera operación donde le dejaron un catéter en su organismo.

Posteriormente, en marzo, el protagonista de Fuego en la Sangre fue intervenido quirúrgicamente por segunda ocasión. En ese entonces, Eduardo declaró que habría superado el padecimiento: “Hoy se acaba todo, hoy es la segunda cirugía y espero ya salir de esto en algunas semanas y estar al puro tiro”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, subió un video donde explicó la enfermedad que le diagnosticaron y aprovechó para agradecer a las personas que lo acompañaron a lo largo del procedimiento médico que lo dejó fuera de la actuación.

“Tengo a unas personas a las que les quiero agradecer porque durante este camino de mi estado de salud hay gente que me ha apoyado muchísimo, a Margarita, a Alejandra Rodríguez que es mi manager, agente y mi amiga tengo mucho que agradecerle por su paciencia”, narró.

En el videoclip, el actor de Destilando amortambién enfatizó que ya no tendría más intervenciones quirúrgicas y no dejó de agradecer a todas las personas que lo acompañaron en el trayecto a la recuperación y los días en los que estuvo convaleciente, porquedestacó que la primera intervención le dejó algunas molestias que le impidieron seguir con su trabajo.

Debido a aquel padecimiento, recientemente Eduardo anunció que emprendería una nueva marca de ropa.