sábado 28 de agosto 2021

Eduardo Cruickshank será el candidato presidencial para el 2022 por Restauración Nacional

Según el comunicado de prensa del partido, para Cruikshank las soluciones para recuperar el "país de oportunidades" se sustenta en una mejor y eficiente administración de los recursos públicos tanto en materia social como económica.

Redacción
Repretel.com

El Partido Restauración Nacional informó, la tarde de este sábado que, Eduardo Cruickshank será el candidato presidencial para el 2022.

Según el comunicado de prensa del partido, para Cruikshank las soluciones para recuperar el “país de oportunidades” se sustenta en una mejor y eficiente administración de los recursos públicos tanto en materia social como económica.

En ese sentido resaltó que no visualiza el aumento de impuestos , así como tampoco la creación de nuevos tributos.

Además, contempla la fusión de instituciones para el desarrollo social, que demandan recursos para su administración y dejan de lado invertir en generar igualdad y disminuir la pobreza.

La sostenibilidad al sistema de pensiones es otro de los puntos medulares en su visión, como mandatario

“Haciendo más eficiente la asignación del gasto público, mediante una evaluación profunda para su administración, y así lograr que sea un facilitador del crecimiento y un incentivo real a la atracción de inversiones que generen crecimiento y desarrollo”, detalló.

La candidatura fue anunciada, durante una actividad en el Hotel San José Palacio.