La actriz de Los ángeles de Charlie compartió dos fotos y la historia de su encuentro con el intérprete, que la cautivó en 2011.
“@tomholland2013 Recuerdo haberte conocido, ¿qué fue? ¿2011? Y me cautivó tanto.” Así subtituló la presentadora del Drew Barrymore Show, de 46 años, una instantánea de la pareja en Instagram. “Realmente pensé que eras la persona más impresionante e increíble, ¡así como un talento tan extraordinario!”, siguió la actriz.
En su publicación, Barrymore elogió a la estrella de Spider-Man: No Way Home. Dijo que lo veía “crecer” y “enamorarse de la mejor mujer @zendaya y convertirse en nuestro héroe“.
“Desde Spider-Man hasta el mejor bailarín en Billy Elliot y @lipsyncbattle ¿Y ahora, con suerte, interpretarás a Fred Astaire? No hay nada que no puedas y no hagas”, agregó la estrella de 50 primeras citas en sus redes sociales. “Recuerdo ese momento. ¡Y me desperté y lo vi en @tomhollandupdates y no sabía que había un registro de esta foto! ¡Cada vez que te veo, recuerdo este momento y ahora también tengo registro de eso! ¡Os envío a ti y a tu señora lo mejor! Como siempre, los estoy animando!!!!!!”
Cronología de la relación Tomdaya
El nativo de Inglaterra y la estrella de Euphoria, ambos de 25 años, se han mostrado tímidos sobre su relación. Recién confirmaron su romance cuando fueron fotografiados besándose en julio de 2021.
Comenzaron como grandes amigos y se mantuvieron así durante mucho tiempo antes de que las cosas se volvieran románticas. “Ambos se desafían y se equilibran mutuamente”, reveló una fuente.
Desde entonces, el vínculo de la pareja se ha fortalecido. Sobre todo cuando coprotagonizaron la tercera película de Spider-Man.
“Zendaya y Tom están en el mejor lugar en el que podrían estar en este momento”, dijo una segunda fuente. “Hacer pública su relación los ha hecho aún más fuertes y confiados en su relación”.
Las declaraciones de la pareja sobre su relación
Si bien la pareja prefiere mantener su vida amorosa en privado, la alumna más famosa no pudo evitar hablar con entusiasmo sobre el actor de Uncharted.
“Obviamente, hay muchas cosas que aprecio”, dijo Zendaya. “Como actor, aprecio que realmente ame ser Spider-Man. Es mucha presión: asumes el papel de un superhéroe dondequiera que vayas. Para el niño pequeño que pasa, eres Spider-Man. Creo que lo manejó muy bien. Al verlo en el trabajo, aunque no es Virgo, es un perfeccionista. … [Él] puede hacer que cualquiera se sienta cómodo y tenga una buena risa y una buena charla.”