El Deportivo Saprissa ya se encuentra en el Aeropuerto Juan Santamaría para viajar a San Pedro Sula y concentrarse de cara al segundo partido por la Copa Centroamericana ante el Jocoro F.C.
Saprissa viaja con su equipo completo a excepción de cuatro lesionados: Mariano Torres, Kendall Waston, Christian Bolaños y Ryan Bolaños.
Según confirmó el propio departamento de comunicación del Saprissa, Vladimir Quesada podrá contar con todos los fichajes de esta temporada para el partido.
Incluso, Michael Chirinos podrá debutar con el Saprissa si así Vladimir Quesada, director técnico morado, lo desea.
Chirinos, por ser hondureño, no tiene problema en jugar en territorio catracho la Copa Centroamericana, ya que no necesita permiso laboral.
También podrá jugar Kliver Gómez, el cual debutaría en torneos internacionales y ya tuvo algunos minutos contra el Club Sport Herediano por el torneo nacional.
Los morados saldrán del país a eso de las 11 de la mañana y por la tarde tendrán una práctica en territorio catracho previo al partido del jueves.
Para el día de mañana, harán el respectivo reconocimiento al estadio Olímpico Metropolitano, casa del Jocoro en la competición.
El Saprissa volverá al país el viernes para concentrarse de cara al duelo contra Puntarenas en el estadio Lito Pérez.