martes 27 de abril 2021

Dos menores fueron detenidos sospechosos de asesinar a joven de 19 años

El móvil que pudo mediar en este hecho fue un aparente ajuste de cuentas por problemas personales.

Dos menores de 16 y 17 años fueron detenidos la mañana de este martes, por los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de la Delegación Regional de Puntarenas, quienes figuran como sospechosos del homicidio de un hombre de 19 años de apellido Gutiérrez.

Informes preliminares indican, que los hechos con los que se les relaciona a estos menores, se dieron el domingo 24 de enero del presente año, cuando el ahora fallecido estaba en vía pública momento en que al parecer los sospechosos desde un carro en movimiento dispararon impactándolo en la espalda.

Gutiérrez fue llevado al Hospital Monseñor Sanabria, lugar donde fue declarado fallecido. El cuerpo fue enviado a la Morgue Judicial, para que se le realizara la respectiva autopsia.

El menor de 16 años fue detenido esta mañana frente a su vivienda en el sector de Fray Casiano, mientras que el de 17 años fue detenido cuando se presentó a la sede del OIJ de Puntarenas. Trascendió, que el móvil que pudo mediar en este hecho fue un aparente ajuste de cuentas por problemas personales.

Finalmente, los detenidos fueron presentados con un informe al Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica. 

En vivo

Programación completa
Cerrar