Gianluigi Donnarumma está experimentando los primeros meses en su nuevo equipo, el Paris Saint Germain, al que llegó de forma gratuita tas finalizar contrato con el Milan.
Ahora bien, la situación no es la que esperaba el italiano, que ha entrado en una rotación junto con Keylor Navas.
El italiano conversó este sábado con TNT Sports y reconoció que estar alternando la portería con Keylor Navas no es algo de su gusto al 100% pues estaba acostumbrado a ser el número uno en Milan y ahora se encuentra en un panorama distinto bajo la tutela de Mauricio Pochettino.
“No interfiere en mi desempeño pero, personalmente, me molesta porque no es fácil. Como dijiste, siempre fui titular y a veces me duele estar en el banquillo. Pero estoy tranquilo y seguro que la situación se resolverá”, expresó el guardameta del PSG, que de momento alterna con el costarricense, también en Champions League.
Esto último es realmente particular, incluso su representante Mino Raiola ya había dicho a personas cercanas que si Donnarumma no era titular indiscutible para el final de la temporada podría replantearse una salida del arquero quien tiene contrato por cinco años con los parisinos.
En lo que va de la campaña, Keylor Navas suma apariciones, en comparación con las siete que tiene Gianluigi Donnarumma, quien eso sí, en las últimas semanas ha ido tomando más protagonismo.