miércoles 27 de mayo 2020

Donador anónimo regala dinero por adelgazar

Los interesados deberán perder el 10 % de su peso y demostrar esa evolución con fotos de sí mismos sobre una balanza.

El benefactor anónimo que hace dos meses comenzó regalar pescado y patatas fritas a los vecinos de Denchword (Inglaterra, Reino Unido) para aliviar su confinamiento por la pandemia de covid-19 ahora ofrece un incentivo monetario a quienes se deshagan de sus kilos demás, informan medios locales.

A finales de marzo, cuando el Gobierno de Boris Johnson introdujo restricciones a raíz de esa crisis sanitaria, ese buen samaritano se ofreció a pagar los pedidos de ese típico manjar británico que los lugareños realizaran en un 'pub' local cada viernes, incluido el servicio de entrega a domicilio.

En esta ocasión, ese buen samaritano promete entregar un recibo por valor de 100 libras esterlinas —algo más de 120 dólares— para gastar en ese establecimiento a quienes reduzcan su peso un 10 % en los próximos dos meses con el objetivo de promover un estilo de vida más sano.

Para obtener el premio, los interesados deberán adelgazar ese porcentaje entre el 1 de junio y el 1 de agosto de este año y demostrar su evolución con fotos de sí mismos sobre una balanza.

La primera mitad del premio se entregará en cuanto Londres levante las restricciones sanitarias, mientras que para cobrar el resto los ganadores deberán evitar recuperar el peso perdido en los próximos seis meses.

Cerrar