jueves 11 de marzo 2021

Don Johnson revela que le dejó de dar dinero a su hija Dakota cuando ella rechazó ir a la universidad

El actor tiene una norma para sus cinco hijos: si quieren dinero, tienen que estudiar.

Cada familia tiene sus reglas y hay algunas que son más rígidas que otras. Por supuesto, entre las celebridades esto no es una excepción, como demostró el actor Don Johnson, quien contó en el programa Late Night with Meyers que dejó de darle dinero a su hija, la actriz Dakota Johnson, cuando rechazó ir a la universidad.

El actor, de 71 años, tiene cinco hijos: Dakota, de 31 años; Jesse, de 38; Gracede 21; Jasper, de 18 y Deacon, que tiene 14, para todos los cuales hay una norma insalvable.

“Tenemos una regla en la familia: si te quedas en la escuela, puedes permanecer en la nómina. Entonces, si vas a la universidad, puedes permanecer en la nómina”, explicó Don, pues mientras sus hijos estudian, él los mantiene.

“Hacia el final de la escuela secundaria, fui a (Dakota) y le dije: ‘Entonces, ¿quieres visitar algunas universidades?’ O algo así. Y ella respondió ‘Oh, no. No voy a ir a la universidad'”, recordó el actor.

“Dije, ‘OK, ¿sabes lo que eso significa? Ya no estarás en la nómina'”, contó Johnson, que le preguntó a su hija cómo “se las arreglaría” sin el dinero paterno.

Dakota respondió: “No te preocupes por eso” y cuando Don pidió detalles, ella no quiso ofrecer ninguno.

Tres semanas después de aquella conversación Dakota fue elegida para coprotagonizar “La red social” (The Social Network). “Y el resto es, digamos, historia del cine”, dijo Don.

Foto: Shutterstock.

Cerrar