En un emocionante partido que tuvo lugar el lunes, los Los Angeles Dodgers vencieron a los New York Yankees 4-2, tomando una ventaja de 3-0 en la Serie Mundial.
Esta victoria se cimentó en la destacada actuación de Freddie Freeman, quien conectó su tercer jonrón consecutivo, y de Walker Buehler, quien brilló en el montÃculo, lanzando otra joya en esta serie histórica.
A pesar de que los Dodgers cuentan con su estrella Shohei Ohtani jugando con un hombro izquierdo parcialmente dislocado, el equipo ha demostrado una solidez impresionante.
El equipo angelino se encuentra a un juego de coronarse campeón por segunda vez en cinco años y alcanzar su octavo tÃtulo en la historia de la franquicia. Como señaló Freeman: “Una victoria más. Eso es todo lo que me importa ahora mismo”.
Este enfrentamiento marca la primera vez que estos dos gigantes del béisbol se enfrentan en la lucha por el cetro en 43 años, y los Dodgers están a un paso de lograr una barrida que muchos no esperaban.
La historia está en contra de los Yankees, ya que ningún equipo ha logrado remontar un déficit de 3-0 en una Serie Mundial.
Los Dodgers están listos para buscar el campeonato en el próximo encuentro.