Descarga Repretel Play

martes 27 de agosto 2019

Divorcios, adicción a las drogas y al alcohol, el vía crucis de ‘Stephanie Tanner’ de ‘Tres por Tres’

La actriz Jodie Sweetin fue la que se encargó de interpretar a Stephanie Tanner en 'Full House'.

Redacción
Repretel.com

 

La serie cómica ‘Full House’ (o 3×3 en Latinoamérica) fue uno de los programas de televisión más exitosos de todos los tiempos. El primer capítulo se transmitió el 22 de septiembre de 1987 y el último se emitió el 23 de mayo de 1995.

##ENLACE##

Por ocho años, la serie fue la favorita de miles de personas alrededor del mundo. La sitcom llegó a muchos países de Latinoamérica, Europa y Asia.

Protagonizada por Bob Saget (Danny Tanner), John Stamos, (Jesse Katsopolis) y Dave Coulier (Joey Gladstone), junto a las pequeñas Candace Cameron (D.J. Tanner), Jodie Sweetin (Stephanie Tanner) y Mary-Kate y Ashley Olsen (Michelle Tanner), ‘Full House’ batió todos los récords de sintonía.

Lamentablemente no todo fue felicidad después de las grabaciones de la serie, ya que Jodie Sweetin, la niña que interpretó a Stephanie, se había convertido en una adolescente y estaba entrando en un mundo lleno de excesos.

Sweetin entró en depresión cuando terminó la serie: “Tenía 13 años cuando la serie terminó y yo solo quería seguir haciéndola”, mencionó la artista en una entrevista al portal Complex.

En el 2009, Jodie publicó su biografía llamada ‘unSweetined’ y aquí reveló la batalla con las drogas y el alcohol que pasó después del final de ‘Full House’

“La vida no es como un episodio de Full House”, indicó en el escrito, resaltando que en el 1996 se embriagó durante el matrimonio de Candace Cameron.

“Probablemente tome dos botellas de vino, y sólo tenía 14 años. Esa primera copa me dio la confianza en mí misma que tanto había buscado toda mi vida. Pero eso estableció el modelo de la clase de bebida que haría”.

Pero esto no fue todo en la vida de la actriz, ya que pasó por tres divorcios y uno de sus prometidos llegó a tener una orden de restricción (regla que no cumplió) y amenazó con suicidarse si ella lo dejaba.

A pesar de todo, la actriz ha sabido superar los problemas en su vida y desde hace 3 años está en el proyecto ‘Fuller House’ de Netflix.

Jodie debutó en 1987 a los 5 años en la serie de TV La familia Hogan haciendo de Pamela, la nieta de la Sra. Poole. También dobló la voz a Sally Brown en It's Christmastime Again, Charlie Brown. Después fue elegida este mismo año para ser Stephanie en Full House, en la que se mantuvo hasta que terminó en 1995.

Terminó el instituto y fue a la Universidad Chapman en Orange, California. En marzo de 2016 se une al elenco de la serie de la cadena de cable Hollywood Darlings compartiendo créditos con las actrices de los años 90, Christine Lakin y Beverley Mitchell.

Cerrar