miércoles 12 de mayo 2021

Detienen a sospechoso de asaltar taxistas en Limón

Se le vincula con al menos 6 casos de asaltos a taxistas informales

Agentes judiciales destacados en la Oficina Regional de Batán detuvieron este lunes a un hombre de 26 años, quien figura como sospechosos de participar en al menos 6 causas de asaltos a taxistas informales, ocurridos del 4 al 9 de mayo en Batan y zonas aledañas.

Luego de vigilancias y seguimientos, se realizó la detención ayer lunes a eso de las 9:35 de la mañana en la vía pública, en el sector de Matina.  En la investigación realizada se logró determinar, que el sospechoso en la mayoría de los casos abordaba los taxistas simulando ser un cliente y pedía servicios a diferentes lugares, como Estrada, Matina y Ramal 7 en Batán; al llegar al supuesto destino amenazaba a las víctimas con arma blanca y los despojaba de dinero y pertenencias como teléfonos, celulares, relojes entre otros, incluso en uno de los casos hirió en los brazos al menos a dos de sus víctimas.

Cabe mencionar que fue sometido a reconocimiento físico y tres de las víctimas. Finalmente será pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.