Cerrar
miércoles 01 de diciembre 2021

Detienen a pareja sospechosa de asesinar a un hombre y enterrar su cuerpo en un lote baldío en San Carlos

Detenidos de 21 y 23 años, estarían involucrados con otro homicidio.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), informó que, la mañana de este miércoles, detuvo a una pareja, sospechosa de asesinar a un adulto mayor en el sector de Pocosol de San Carlos.

El sujeto detenido es de apellido Alpízar, alias “Gato” de 21 años y la mujer de apellido Esquivel alias “Macha” de 23 años de edad, ellos habrían asesinado a Lubín Núñez Chacón, de 69 años, luego lo habrían enterrado en un lote baldío en el sector de Barrio el Refugio.

Según la investigación del OIJ, lo sospechosos habrían llegado a la casa de Núñez y lo sacaron del lugar mediante engaños. Posteriormente, lo llevaron hasta el sector donde fue encontrado su cuerpo, lo asesinaron y lo enterraron.

Se sospecha que Lubin conocía sobre un cuerpo de otra persona enterrado y encontrado en su propiedad, La pareja arrestada estaría involucrada también en este caso.

El cuerpo hallado en la propiedad de Núñez aún no ha sido identificado y se está a la espera de los exámenes médico forenses que están realizando para determinar la identidad y la participación de los detenidos, en el hecho.

Dayhan Céspedes
dcespedes@repretel.com