jueves 28 de enero 2021

Detienen a madre, sus dos hijos y yerno como sospechosos de venta de drogas

Los detenidos quedarán con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

La investigación la iniciaron los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Oficina Regional de Los Chiles en noviembre del año 2020, luego de que recibieron informaciones confidenciales donde les indicaron del desarrollo de esta actividad ilícita en el sector de El Parque en Los Chiles. Los detenidos son, una mujer de 60 años, su hija de 36 años, su hijo de 33 años y su yerno de 42 años.

Según el informe preliminar, esta familia residía en una propiedad en el mencionado sector, en la que había dos casas y en las cuales en apariencia realizaban las ventas de droga tipo crack y marihuana.

Los agentes judiciales luego de realizar varias diligencias policiales, al ser las 6:00 de la mañana de este jueves allanaron esas viviendas y además de detener a los sospechosos, decomisaron 42 envoltorios y dos trozos de droga tipo crack, 33 envoltorios de droga tipo cocaína, una pistola calibre 9 milímetros y 37 mil colones de dinero en efectivo, que se presume es producto de las ventas de droga.

Finalmente, los detenidos quedarán con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.