Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron a dos hombres por vapulear a otro mientras caminaba con un bebé en brazos en Purral de Goicoechea.
Una denuncia que se tramitó por delitos contra la integridad física logró dar paso a la captura de los sospechosos de este hecho.
El sospechoso principal se trata de un hombre investigado por homicidios y quien estaba también junto a su hermano al momento de vapulear a la víctima. A ese otro sospechoso también lo detuvieron.
Ambos ejecutaron una golpiza que casi le provocan la muerte a un hombre que caminaba con el bebé en brazos.
Los hechos ocurrieron en Purral de Goicoechea. Incluso no descarta la policía que los involucrados tuvieron. que ver con hechos de violencia en la zona recientemente.
Incluso, el miércoles anterior, en el sector de Purral se registró una balacera que hizo correr a los vecinos de esta forma, tras varios enfrentamientos en la zona.
Los sospechosos tenían dos armas de fuego en su poder que fueron decomisadas en un allanamiento este viernes.
El ingreso no fue sencillo para los agentes del OIJ, ya que el portón tenía tres candados a lo largo de la estructura que dificultaron el acceso a la propiedad para ejecutar el allanamiento.
Al momento del acceso a la vivienda, los policías encuentran primero a la mamá del sospechoso. Cuando los investigadores tuvieron el primer contacto con la mujer, el hombre salió de una de las habitaciones y allí lo tiraron al suelo.