Cerrar
lunes 19 de abril 2021

“Demon Slayer: Infinity Train” llega a Nova Cinemas

El estreno será el próximo 22 de abril.

El próximo 22 de abril NOVA CINEMAS estrenará la película japonesa “Demon Slayer: Infinity Train”, aclamado largometraje que ha sido todo un éxito dentro de la industria del animé.

Es una secuela directa de la serie de animé de 2019 dirigida por Haruo Sotozaki y producida por Ufotable.

Su estreno en octubre de 2020 en Japón fue un éxito total, convirtiéndose en la película japonesa más taquillera de 2020, película de animé más taquilleras de la historia, película animada más taquillera de 2020 y la sexta película más taquillera del mundo en 2020.

CINE FOROS:

Con el apoyo de dos panelistas expertas en el tema de animé, Vivi Siles y Angie Pinzón del programa 2 Freaks; en NOVA CINEMAS desarrollará dos cine foros donde los seguidores de este género podrán disfrutar además la película, de los temas relevantes de esta secuela y de sorpresas por parte de Ciudad Manga y Nova Cinemas.

Esto será el día sábado 24 de abril, en Nova Cinemas Ciudad del Este a las 4:00 p.m. y el domingo 25 de abril Nova Cinemas Plaza Real Alajuela a la misma hora.

Para adquirir las entradas, las cuales tienen cupo limitado, pueden ingresar a novacinemas.cr, llamar al call center 2299 7666. El valor del tiquete del cine foro será de C6000