miércoles 14 de julio 2021

Del Bosque también aparece en los audios de Florentino: “Es un zoquete, ni sabe entrenar ni sabe de táctica”

El presidente del Real Madrid habló contra el exentrenador y exseleccionador en 2006 en los nuevos audios destapados por El Confidencial

Siguen saliendo a la luz nuevos audios de El Confidencial en los que Florentino Pérez es protagonista de algunas conversaciones que sucedieron hace algunos años. Tras Casillas, Raúl, Cristiano o Mourinho, ahora se ha hecho pública otra conversación en la que opina sobre Vicente Del Bosque.

Él no es entrenador, Camacho sí. Del Bosque es la mentira más grande que he visto en mi vida

“Ni sabe entrenar ni sabe de tácticas. Es un zoquete. A Vicente del Bosque no le ofrecen trabajo porque todo el mundo sabe que no es entrenador. Lo de Del Bosque es la mentira más grande que he visto en mi vida”, comenta Florentino en el último audio publicado por El Confidencial.

“Yo os pediría que hablaseis con el presidente del Besiktas, para que os diga la sensación que él tuvo. Él no es entrenador, Camacho sí. Del Bosque es la mentira más grande que he visto en mi vida”, continúa.

Llegó Figo y se hizo íntimo amigo de Raúl y entre los dos, con Hierro, administraban la plantilla. Pobre Vicente, si Vicente no pintaba nada

Además, el presidente blanco cree que Vicente del Bosque no podría haber tenido control sobre un vestuario plagado de galácticos como Beckham, Figo o Zidane. “Llegó Figo y se hizo íntimo amigo de Raúl y entre los dos, con Hierro, administraban la plantilla. Pobre Vicente, si Vicente no pintaba nada“.

En estos audios, Florentino Pérez también habló contra Del Bosque cuando, allá por 2006 -cuando se realizó la grabación-, sonaba como elegible para el banquillo de la Selección española. “Dicen que va a ir a la Selección ¿o qué? Ya lo que le falta a la selección es Del Bosque, ¿sabes?”.