sábado 28 de mayo 2022

Decomisan dos celulares robados a vendedor de ollas

El fiscal a cargo ordenó dejar en libertad al comerciante, así como remitir el informe a la Fiscalía de Corredores donde al comerciante lo procesarán por el delito de receptación.

El Ministerio de Seguridad informó que, la Policía de Fronteras decomisó dos celulares robados a un vendedor de ollas.

El incidente se dio en el puesto de Kilómetro 35, Guaycará de Golfito, durante la revisión de un vehículo que transportaba ollas.

Decomiso

Además de dichos artículos, los oficiales fronterizos encontraron gran cantidad de teléfonos celulares usados dentro de bolsas plásticas.

Tras consultarle la procedencia, el conductor de nacionalidad nicaragüense, indicó que recibió los celulares a cambio de las ollas que comercializa.

Es por ello que, en coordinación con agentes judiciales, la Policía de Fronteras realizó las pesquisas necesarias para determinar si alguno era robado.

Fue así como las autoridades lograron determinar, mediante una investigación del número de IMEI de cada uno de los teléfonos, que dos de ellos tenían denuncia por robo.

Bajo la dirección funcional de la Fiscalía de Osa, decomisaron los celulares y los pusieron a la orden del OIJ.

El fiscal a cargo ordenó dejar en libertad al comerciante, así como remitir el informe a la  Fiscalía de Corredores donde al comerciante lo procesarán por el delito de receptación.

Redacción
repretel.com