Un intenso operativo conjunto llevado a cabo en San José por la Fuerza Pública, la Policía de Tránsito y la Policía Municipal resultó en la confección de 200 multas y el decomiso de 36 motocicletas, así como de seis pares de placas.
Este operativo tenía como objetivo frenar las acciones de “La Caravana de los Payasos”, un grupo de motociclistas autodenominados así, conocido por realizar maniobras peligrosas y hasta ataques a otros conductores en diferentes puntos de la capital.
Ante la creciente preocupación ciudadana y el aumento de incidentes relacionados con este grupo, las autoridades coordinaron este operativo especial, en el cual participaron agentes de distintos cuerpos policiales para sancionar a los involucrados.
Durante el despliegue, los oficiales de tránsito se enfocaron en inspeccionar y sancionar motocicletas que incumplieran con la normativa, tales como falta de documentación y condiciones mecánicas inadecuadas, mientras que la Fuerza Pública y la Policía Municipal se encargaron de controlar el orden público y disuadir altercados.