miércoles 17 de febrero 2021

Debate en las redes sociales por estudiante que asistió a una clase online desde la playa

Las imágenes se han hecho virales y han generado una larga e intensa discusión entre los que critican la acción de la joven y los que la defienden.

La decisión de una estudiante de Derecho en Colombia ha causado un gran debate en las redes sociales. La joven decidió asistir a una clase online desde la misma playa, algo que descolocó a su profesor y generó controversia entre los internautas.

Al entrar en la clase por videoconferencia, la joven se encuentra dentro del mar con lentes de sol y traje de baño. El docente le pregunta dónde está y ella responde que en Cancún.

Además, comenta que se encuentra en la playa debido a que disfruta de la pesca deportiva. Su profesor, aunque disgustado al principio, parece tomarse después con humor la situación. “Pero estamos en clase”, alcanza a decir incrédulo.

Los usuarios de las redes sociales han opinado tras publicarse el video en Twitter, donde las imágenes se han hecho virales y han generado un largo e intenso debate entre los que critican la acción de la joven y los que la defienden.

Foto: Captura de video.

Cerrar