David Beckham revela lo que su esposa Victoria ha comido los últimos 25 años
La leyenda del fútbol reveló que él es el chef de la familia Beckham y que a su esposa solo le gustan sus comidas favoritas a la parrilla o al vapor

¡Victoria Beckham no está interesada en darle vida a su rutina! David Beckham reveló la comida que su esposa, de 47 años, ha comido desde que se conocieron en los ’90.
Hablando sobre su pasión por la cocina, la leyenda del fútbol de 46 años explicó: “Me emociono mucho con la comida y el vino. Cuando como algo bueno quiero que todos lo prueben“.
“¡Desafortunadamente, estoy casado con alguien que ha comido lo mismo durante los últimos 25 años!” Dijo, refiriéndose a la diseñadora de moda. “Desde que conocí a Victoria, ella solo come pescado a la parrilla y verduras al vapor. Ella muy raramente se desviará de eso“, contó el astro.
Citando un raro caso en el que la Spice Girl cambió las cosas, continuó: “La única vez que probablemente compartió algo que estaba en mi plato fue cuando estaba embarazada de [nuestra hija] Harper. Fue la cosa más increíble.”
“Fue una de mis veladas favoritas. No recuerdo qué fue, ¡pero sé que no lo ha comido desde entonces!” rió.
Una tradición familiar
El exjugador de Los Ángeles Galaxy explicó que heredó el amor por la cocina de su madre y su abuela. Durante su infancia, esperaba con ansias las reuniones familiares los sábados. Allí se servía sopa de pollo, fideos con albóndigas de matzá, anguilas en gelatina y pastel.
David dijo que siempre espera reunir a su familia en la cocina. La pareja comparte cuatro hijos: Brooklyn, 22, Romeo, 19 y Cruz, 16, así como una hija Harper, 10.
“Sabes, estaba en la cocina el otro día, cocinando para los niños y Victoria dijo: ‘¿Puedo ayudar? ¿Qué puedo hacer?’ y yo estaba como, ‘Siéntate, toma un vodka con tónica, relájate y quédate con los niños’“, recordó. “Esto es lo que me encanta hacer“.
Al describir el ritual de cocinar como “relajante“, compartió: “Me encanta cocinar para mis padres, me encanta cocinar para mis amigos y creo que obviamente proviene de mi educación“.
El mes pasado, Victoria publicó una nota hilarante que encontró en su lonchera, que su marido le preparó.
“Disfruta del almuerzo…”, escribió David en un pequeño trozo de papel. “Vuelve a casa más feliz :)“, agregó, firmando el mensaje: “Mucho amor, ya sabes quién“.
Victoria, fanática del gesto, lo compartió en su historia de Instagram. “¡Incluso cuando estoy de mal humor, él me cuida! Gracias por mi almuerzo @davidbeckham“, escribió.