Cerrar
viernes 17 de diciembre 2021

Datos sobre citas programadas en Educación Vial pueden verificarse en sitio web de la entidad

Las personas que tengan programada una cita para cualquier trámite de los que se brinda en las sedes de la Dirección General de Educación Vial, pueden verificar los datos de la misma a través del sitio web, www.educacionvial.go.cr.

Incluso desde esta Dirección del MOPT se recomienda a las personas con citas agendadas, verificar los datos de su espacio, esto con el fin de evitar confusiones que puedan afectar la correcta prestación del trámite requerido.

Los datos que se facilitan en la página son los correctos y bajo los cuales será evaluada la persona, en los mismos se detalla la fecha, hora, sede e incluso se despliega el comprobante de la cita en caso de que el usuario desee descargarlo (en formato PDF) o imprimirlo.

En el caso de las pruebas teóricas o prácticas de manejo, la consulta puede realizarse ingresando directamente al enlace y para las citas relacionadas con homologación de licencias extranjeras la persona interesada debe ingresar al enlace.

Es importante recordar que para realizar esta verificación, no es necesario que la persona cuente con un registro previo en el sistema, únicamente debe aportar su número de identificación.

En vivo

Programación completa