viernes 18 de marzo 2022

Danna Paola sorprende con un fuerte mensaje en Instagram

En su cuenta de Instagram, la cantante lanzó un contundente mensaje de bienestar y amor propio, en el apunta contra la hipocresía

La cantante y actriz mexicana Danna Paola dio un mensaje de amor propio

Danna Paola siempre se ha mostrado auténtica, sin importarle la opinión de los demás sobre sus puntos de vista. De hecho, muchas veces utiliza las redes sociales para dejar en claro su postura.

Pero su último mensaje impactó entre sus seguidores. Es que la intérprete de “Mala Fama” compartió en Instagram fuertes palabras donde pidió expresamente “dejar de ser hipócrita”. La alusión parecería una indirecta, aunque se desconoce a quién podría ir dirigida.

“Tienes que creer en tu voz interna, tu instinto, en ese sexto sentido. En ese no sé qué pero sabes que te grita algo honesto. En ese revoloteo sensorial en el estómago que te da emoción y ansiedad a la vez en una situación”, expresó.

“Deja de complacer a los demás encima de lo que tú quieres. Deja de ser hipócrita contigo mism@ y decide por ti de una vez, confía en ti. Créeme ahí esta la respuesta a todo”, agregó la artista.

Las imágenes muestran a la cantante en la Fontana di Trevi, en Roma, por lo que no queda claro a quién dirige sus palabras.